jueves, 22 de marzo de 2012

RUN COWARD SIGUE EN MURCIA...

HUERTANOATHLON


4 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno, me ha hecho gracias. Estas hecho un artista ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. gracias, me alegro que te gusten mis desvarios. Pero recuerda, que mi inspiración sois vosotros: los corredores populares...

    ResponderEliminar
  3. yo creo que para que no haya problemas el alpagatero debe hacerlas neutras... jajajaja. No sé si te conozco Javi, aunque seguro que si porque mi vida está muy ligada a Torre Pacheco.
    El viernes teneís una charla allí de un gran profesional, Alcaraz, aprovecharla y disfrutarla.
    Coloco este blog en mi lista de favoritos. No me pierdo una aventura más. SON SENCILLAMENTE GENIALES!!.
    Un saludo de tu tocayo

    ResponderEliminar
  4. Gracias , y me alegro de que te guste,gente como tú necesita este mundo del corredor popular, gente con un gran sentido del humor.
    No me perderé la charla, la tengo marcada en rojo en mi agenda..
    Un saludo.

    ResponderEliminar